Alojamiento

Todas las áreas accesibles a nuestros huéspedes, son rústicas, simples pero muy cómodas

Casita Huaran ofrece instalaciones cuyo diseño y decoración están inspirados en el área que nos rodea, evitando lujos y extravagancias, optando por el contrario por implementos armónicos con la naturaleza, sin dejar de lado la importancia de la belleza natural y comodidad de nuestras instalaciones.

Casita Huaran cuenta solo con 8 habitaciones para huéspedes en un área de más de 2 hectáreas de naturaleza, lo que favorece a una estadía tranquila y garantiza una atención personal y exclusiva hacia nuestros visitantes. Todos los ambientes son amplios, bien iluminados y con vista a todo nuestro campo, una inspiración constante para recargar energía pura.

Tipos de Habitaciones

Todas las habitaciones tienen un estilo rústico y único, con amplias ventanas que dan vista a nuestros jardines y campos, iluminadas naturalmente. En el estilo, predomina la madera, piedra y adobe, que son los materiales básicos usados en la construcción de toda la casita. Los baños son también amplios y guardan el estilo rústico de la casita. Cada habitación en lugar de identificarlas con un número, está identificada con una planta de Huarán.

Habitación Familiar o Triple

En el segundo nivel, Cuenta con 3 camas simples, 2 de ellas pueden convertirse en Cama matrimonial King. Habitación bien iluminada, con vista a todo nuestro campo pues cuenta con 3 ventanas orientadas en tres direcciones diferentes. Implementada con espejo, percheros, mesita de noche, mesita de trabajo, silla, estantes, todos rústicos y de madera. Baño privado de tamaño regular con ducha, lavatorio, retrete, estantes y percheros también de madera y estilo rústico.

Habitación Familiar

En el segundo nivel, cuenta con una cama Queen y cama simple, iluminada por 2 ventanas y un tragaluz, con vista a las montañas. Implementada con espejo, percheros, mesita de noche, mesita de trabajo, silla y estantes, todo rústico y de madera. Baño privado grande, con ducha, lavatorio, retrete, estantes y percheros también rústicos y de madera.

Habitación Doble o Matrimonial

En el segundo nivel, cuenta con dos camas simples que pueden juntarse en una cama King, iluminada por una ventana y un tragaluz, con vista hacia el bosque y maizal. Implementada con espejo, percheros, mesita de noche, mesita de trabajo, silla y estantes, todo rústico y de madera. Baño privado grande, tiene una ventana con vista hacia la granja, implementado con ducha, lavatorio, retrete, estantes y percheros también rústicos y de madera.

Habitación Doble o Matrimonial

En el primer nivel, cuenta con dos camas simples que pueden juntarse en una cama King, iluminada por una ventana pequeña, con vista hacia el maizal. Implementada con espejo, percheros, mesita de noche, mesita de trabajo, silla y estantes, todo rústico y de madera. Baño privado grande, tiene una ventana con vista hacia la granja, implementado con ducha, lavatorio, retrete, estantes y percheros también rústicos y de madera y piedra.

Habitación Matrimonial

En el segundo nivel, cuenta con una cama Queen, iluminada por una ventana y un tragaluz, con vista hacia el bosque y maizal. Implementada con espejo, percheros, mesita de noche, mesita de trabajo, silla y estantes, todo rústico y de madera. Baño privado grande, tiene una ventana con vista hacia la granja, implementado con ducha, lavatorio, retrete, estantes y percheros también rústicos y de madera.

Tarifas

Las habitaciones en Casita Huarán, son amplias, bien iluminadas y con vista hacia todo nuestro campo, implementadas con camas de plaza y media (simples) y camas Queen (matrimoniales)

Las meriendas ofrecidas en la casita, como desayuno personalizado, almuerzo y cena, son elaboradas a base de productos ecológicos, frescos y libres de químicos y  empaques de plástico, procedentes directamente de la chacra o de otros productores orgánicos locales.

Durante su estadía, nuestros huéspedes pueden disfrutar de un tour por toda la casita para conocer más sobre el proyecto Casita Huarán,  guiado por nosotros, así como también pueden formar parte de nuestro trabajo de campo y granja para poder apreciar de mejor manera la procedencia de todos los productos que les brindamos.

Incluye la estadía

  • Desayuno, almuerzo y cena elaborados a gusto de nuestros huéspedes, haciendo uso de recursos y productos naturales producidos y elaborados en la casita.
  • Habitaciones simples, dobles y triples bien iluminadas, amplias, rústicas, cómodas y con vista al campo.
  • Infusiones de hierbas frescas y filtrantes, agua de beber, frutas de estación a disposición de nuestros huéspedes durante toda su estadía.
  • Recorrido de la granja, acompañado y guiado por miembros del equipo de trabajo de la Casita.
  • Para los protectores del medio ambiente y la naturaleza, la satisfacción de saber que su estadía, tiene un impacto positivo con el medio ambiente, ya que optamos por productos orgánicos, nuestra granja está libre de agro tóxicos y reducimos al máximo la producción de basura.
  • La atención familiar y personalizada a nuestros visitantes, y acceso libre al campo y granja de la casita.
  • Áreas comunes, al aire libre e interiores, para descanso o trabajo.
  • Zona Wi Fi
  • Duchas bien calientes
  • Área de fogata con leña disponible.