MÉTODOS DE PAGO

Muchas gracias por confiar en Casita Huaran para vivir una experiencia de campo diferente; ¡auténtica y con mucho contacto con la naturaleza!

1
1

Disponibilidad

Por medio de este correo: info@casitahuaran.com, podrás hacer la consulta de disponibilidad actual de la casita, de contar con la disponibilidad requerida, bloquearemos los espacios solicitados para las fechas que nos solicitas por 48 horas, durante este tiempo se solicita el depósito del 50% del monto total por la estadía.

2
2

Reserva

Una vez presentado el Voucher, la reserva pasa a ser oficial. Una semana antes de la fecha de llegada, se depositará el 50% restante.

3
3

Cancelación - 24 horas

Si la reserva oficial llegara a cancelarse 24 horas después de haber hecho el depósito, tienes derecho al 100% del monto depositado, restando el monto de comisiones de transferencias.

4
4

Cancelación - 14 días

Si la reserva oficial llegara a cancelarse hasta 14 días antes de la fecha de llegada, La Casita se reserva el derecho de retener el 15% del monto depositado y el 75% restante será devuelto, restando también el monto por comisiones de transferencias.

5
5

Cancelación - 7 días

Si se desea cancelar la reserva a menos de una semana de la fecha de llegada, La Casita se reserva el derecho de retener el 100% del monto depositado, sin derecho a devolución.

Paypal

Para realizar un pago por el sistema de Paypal, le enviaremos un link directo a su correo electrónico con la dirección de nuestra cuenta en PayPal para hacer su pago más seguro.

Todos los pagos via Paypal están sujetas a un impuesto adicional del 8% por uso de la plataforma.

Tranferencia Bancaria - INTERBANK

Cuenta Ahorros en Dólares
N° 426-3092061440

Cuenta Ahorros en Soles
N° 426-3095848344

Código Swift: XXXXX

A nombre de:
Tania Minka Herrera Delgado