PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección encontrarás algunas de las preguntas más habituales en relación a los servicios ofrecidos por Casita Huarán 

Es responsabilidad del Pasajero estar en posesión de un pasaporte válido 06 meses después de la fecha de viaje, de lo contrario no podrá pasar migraciones.

Las visitas al Valle Sagrado no requieren de vacunas obligatorias, pero sugerimos visitar un doctor antes de su viaje para recibir algunas recomendaciones preventivas como el mal de altura.

La experiencia en Casita Huaran está pensada para personas de entre los 0 años hasta los 80 años de edad. Es importante considerar que, si existe cierta limitación de movilidad o estabilidad al caminar, esta puede no ser la mejor opción ya que nuestros los caminos son empedrados y no son completamente lizos, considerar también para acceder a las habitaciones se requiere subir escaleras.

Esperamos que nuestros visitantes tengan la apertura de conocer la autentica vida de campo que no siempre cuenta con todas las comodidades de la ciudad, pero podemos asegurar que esta será una experiencia humana y de contacto con la naturaleza bastante especial.

Es importante estar vestido lo más cómodo posible: ropa ligera, polos de manga larga, casaca o chompa, gorro de sol, bloqueador, zapatos cómodos y un buen repelente para prevenir la picadura de mosquitos.

Cualquier persona que padezca una enfermedad o discapacidad o que se someta a un tratamiento por cualquier afección física o médica debe declarar la verdadera naturaleza de dicha afección al momento de la reserva para poder hacer los arreglos en caso Casita Huaran esté en condiciones de acondicionar su estadía a estas necesidades.

Recomendamos encarecidamente el uso de un plan de seguro médico / de viaje, no solo para la estadía en Casita Huaran, sino para todo su viaje.

Si durante su estadía en Casita Huaran se enferma o está incapacitado, lo cuidaremos obteniendo un médico calificado o atención médica inmediata. En estos casos, los costos adicionales son asumidos por el cliente individual, incluida la hospitalización si es necesario. En caso de accidente y / o evacuación de emergencia necesaria, todos los costos son asumidos por el cliente individual.

Casita Huaran no es responsable de situaciones de fuerza mayor: esto es guerra, amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, disputas industriales, actividades terroristas, naturales o desastres, incendios o condiciones climáticas adversas, problemas técnicos o de mantenimiento con el transporte, cambios impuestos por cancelación o la reprogramación de vuelos por una aerolínea, la alteración del tipo de aerolínea o avión u otros eventos similares fuera del control de nosotros mismos. Brindaremos toda la asistencia necesaria de ser el caso, considerando que cualquier gasto adicional será asumido por el cliente directamente.

¡Cualquier granito de arena para nuestra casa cultural es más que bienvenida! La idea es hacer crecer el espacio donde nuestros niños y adolescentes puedan desarrollar más sus capacidades en diversos ámbitos.

Estamos felices de aceptar libros aptos para niños de entre (06 a 18 años), útiles de escritorio (lápices, lapiceros, cuadernos, hojas, plumones, colores), útiles de aseo, o donación monetaria para contribuir con la alimentación u otra actividad contemplada dentro de este proyecto.

nuestros pilares

1

Turismo Sostenible

2

Agricultura Ecológica

3

Integración de la Comunidad

4

Centro Cultural