Términos y Condiciones

Una vez nos compartan el voucher de pago, se entenderá que el cliente está de acuerdo con nuestros términos y condiciones disponibles en la web de Casita Huaran.

Servicio de Alojamiento, Alimentación y Actividades

01. CONDICIONES GENERALES

El Cliente al realizar la reserva, por cualquier canal, acepta incondicionalmente los presentes términos y condiciones.

Ningún agente, servidor, representante, o tercera persona, tiene la facultad o la capacidad para modificar, restringir o ampliar los términos de este contrato.

02. SOLICITUD DE RESERVA EN LA WEB

www.casitahuaran.com dirigido al correo electrónico: info@casitahuaran.com

03. SOBRE EL PROCESAMIENTO DE PAGOS

Los servicios de procesamiento de pagos de bienes y / o servicios adquiridos son proporcionados por Casita Huaran, en nombre de Casita Huaran, en función del tipo de método de pago utilizado para la prestación de los servicios solicitados.

Las tarifas mostradas en el primer paso del proceso de compra son netas, no incluyen el cargo por IGV ni cargo por servicios de alojamiento y alimentación, si no es usted ciudadano peruano. Todas las tarifas incluyen desayuno “Casita Huaran”.

Las tarifas son expresadas en Dólares Americanos y por habitación.

***Nota: Solo en las habitaciónes Maiz (con baño privado) y Capulí (con baño compartido) se puede añadir 01 cama adicional de plaza y media.

04. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Una vez confirmado el bloqueo de los espacios solicitados para las fechas que nos solicitas por 48 horas, durante este tiempo se solicita el depósito del 50% del monto total por la estadía.

Una vez presentado el Voucher, la reserva pasa a ser oficial. Una semana antes de la fecha de llegada, se depositará el 50% restante.

CANCELACIÓN DE RESERVAS: Si la reserva oficial llegara a cancelarse 24 horas después de haber hecho el depósito, tienes derecho al 100% del monto depositado, restando el monto de comisiones de transferencias.

Si la reserva oficial llegara a cancelarse hasta 14 días antes de la fecha de llegada, La Casita se reserva el derecho de retener el 15% del monto depositado y el 75% restante será devuelto, restando también el monto por comisiones de transferencias.

Si se desea cancelar la reserva a menos de una semana de la fecha de llegada, La Casita se reserva el derecho de retener el 100% del monto depositado, sin derecho a devolución.

Para el caso de las reservas con condición para las siguientes 24 horas, se solicitará el pago total por el monto de la estadía o el servicio solicitado. Si es una reserva para el mismo día, el pago será realizado en recepción del hotel en efectivo (Soles o Dólares al tipo de cambio de Casita Huaran).

Nos reservamos el derecho a cancelar o modificar reservaciones en aquellos casos donde se considere que el cliente haya realizado una actividad fraudulenta o inapropiada, o bajo otras circunstancias donde se considere que las reservaciones contengan o sean el resultado de un error o una equivocación.

05. CONDICIONES PARA EL PROCESO DE CHECK-IN Y CHECK-OUT

Presentar Documento de Identidad o pasaporte de todos los ocupantes de la habitación. Este debe ser válido 06 meses después de la fecha de la prestación de servicios.

Para la exoneración de Impuesto General a las Ventas (IGV), es indispensable presentar el pasaporte y Tarjeta Andina de Migración con el sello de ingreso no mayor a 60 días.

06. EL HORARIO DE CHECK-IN ES A LAS 15:00 Y CHECK-OUT A LAS 11:00

Cualquier solicitud para Early Check-in y/o Late Check-out está sujeta a disponibilidad y cargo adicional según sea el caso y debe ser solicitado al correo: reservas@casitahuaran.com 03 días antes de la fecha de ingreso.

Indispensable presentar una TARJETA DE CRÉDITO al momento del Check-in para garantizar alojamiento y extras durante su estadía. A esta TARJETA DE CRÉDITO se le hará una pre autorización.

07. DEL CUIDADO DE LAS INSTALACIONES DE CASITA HUARAN

Si la ropa de cama o toallas se manchan con fluidos o productos adicionales al uso normal, también se cobra un recargo del 10% de la tarifa de la habitación.

De generarse daños en las instalaciones de Casita Huaran fuera del uso cotidiano, se solicita reportar la situación inmediatamente, el recargo por el mismo será indicado dependiendo de la gravedad del daño.

En caso de estadías de más de una semana, la ropa de cama se cambia cada 4 días y las toallas cada 3 días, para cuidar el medio ambiente, pueden extender su uso secándolas en las áreas externas. De requerir un cambio más frecuente te, se comisiona un extra por el servicio de lavandería

08. CONDICIONES PARA LA ESTADÍA EN EL HOTEL

Se ofrece servicio de movilidad. Para coordinar el traslado, deben comunicarse con recepción con 02 días de anticipación.

Contamos con traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en servicio privado con cargo adicional, el cual debe ser solicitado con 02 días de anticipación.

Se permite hasta un (1) niño (menor a 07 años) compartiendo habitación con dos adultos sin cargo extra en alojamiento. El desayuno del menor no está incluido en el precio de la habitación y será añadido al momento de enviar la factura para el pago.

No es posible el juntar las camas de las habitaciones.

Las habitaciones y áreas comunes en general no cuentan con instalaciones y condiciones de acceso para personas con necesidades especiales por ser un espacio rústico y rural.

Dada la situación – hecho de fuerza mayor o caso fortuito – que Casita Huaran no esté capacitada para cumplir con el alojamiento del cliente, esta se compromete a brindar una solución ofreciendo el alojamiento en una propiedad con similares características.

No se permite el ingreso de mascotas, en el caso excepcional de perro guía o pequeño que deba ingresar por razones médicas del pasajero, se permitirá el ingreso siempre y cuando el animal cuente con el certificado necesario. No se permite fumar en lugares cerrados como la habitación, comedor y sala.

El WIFI gratuito se encuentra ubicado en la sala común de la casa.

Contamos con estacionamiento privado para vehículos de hasta 15 pasajeros máximo, en caso de buses, estos deben estacionarse en la parte externa de la casa que también cuenta con espacio.

09. TRATAMIENTO DE DATOS DEL CLIENTE

Los datos proporcionados por EL CLIENTE a través de www.casitahuaran.com estarán protegidos por la Política de Privacidad y bajo la Ley de Protección de Datos personales, Ley 29733, su Reglamento y demás normas vinculantes.

10. IMPORTANTE

Es responsabilidad del cliente contar con su pasaporte válido hasta después de los 06 meses a la fecha de viaje para poder proceder con la exoneración del 18% sea extranjero. En caso sea peruano, deberá pagar la diferencia del 18% al momento de hacer el check in.